¿Estás entusiasmado con tu próximo viaje en barco con nosotros? A menudo recibimos preguntas sobre los horarios de check-in, así que aquí tienes cómo hacer el check-in temprano o llegar tarde.
Nuestros alquileres de barcos suelen ser de sábado a sábado. El check-in suele estar disponible a partir de las 17:00 para permitir la limpieza y el papeleo. Debe hacer el check-out antes de las 9:00 del día de regreso, a menos que haya acordado una hora diferente con la empresa de alquiler. Asegúrese de que el barco esté repostado y de que se hayan pagado los gastos de limpieza.
Si llega temprano, a veces existe la opción de hacer el check-in temprano, dependiendo de si la embarcación está lista y sin daños del arrendatario anterior. Si ha reservado un check-in temprano, generalmente es posible, pero no está garantizado. Los costes adicionales suelen oscilar entre el 10 % y el 20 % de la tarifa de alquiler. Puede solicitarlo por correo electrónico o por teléfono en el último momento.
Póngase en contacto con el gerente de la base o llámenos para llegadas anticipadas para ver si es posible.
Si llega tarde, por favor, háganoslo saber. En caso de retrasos en el viaje, llame al gerente de la base. Si no está disponible, puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana. A menudo, el barco está listo y puede pasar la noche, y el registro se realiza al día siguiente. A veces, los propietarios de barcos pueden cobrar un suplemento por los registros de los domingos, pero a menudo es gratuito, ¡así que no se preocupe!
En el Mediterráneo, es habitual volver al puerto el viernes por la tarde. Un buzo inspeccionará el barco y se realizarán comprobaciones técnicas y financieras. Aún puede dormir en el barco esa noche.
Si tiene alguna pregunta o necesita hablar de algo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos darle la bienvenida a bordo y le deseamos una experiencia de navegación fantástica.